Servicios
Negociación con acreedores
Reestructuramos tu deuda, ampliando el plazo hasta 5 años más y reduciendo intereses al mínimo. ¿El resultado? Un respiro real.
¿Tienes deudas que no puedes asumir?
Si tienes deudas que no puedes asumir, negociar con tus acreedores puede ser la mejor solución para evitar embargos, intereses abusivos y situaciones de impago. Nuestro equipo de abogados expertos se encarga de intermediar por ti, consiguiendo acuerdos que reduzcan tu deuda y faciliten su pago.
¿Cómo te ayudamos?
Reducción y reestructuración de deuda: negociamos con bancos, financieras y otros acreedores para reducir el importe total de la deuda o ampliar plazos de pago con mejores condiciones.
Detenemos el acoso de acreedores: evitamos que sigas recibiendo llamadas constantes y presiones de cobro. Nos encargamos de toda la comunicación con los acreedores para proteger tu tranquilidad.
Condiciones de pago más flexibles: buscamos soluciones a tu medida, ajustando las cuotas a tu capacidad real de pago para que puedas salir del sobreendeudamiento sin afectar tu estabilidad económica.
Evita embargos y acciones judiciales: al negociar un acuerdo con los acreedores, evitamos medidas drásticas como embargos de cuentas, bienes o nómina, protegiendo tu patrimonio.
Asesoramiento legal experto: nuestro equipo analiza tu situación financiera y diseña la mejor estrategia de negociación para que recuperes el control de tus finanzas sin riesgos innecesarios.
No espere más
Recupera tu vida cuánto antes y olvídate del acoso de los posibles acreedores. Evitamos que siga apareciendo en ficheros de morosos y recibiendo llamadas y presiones constantes gracias a nuestro plan de pago más flexible.
98%
500 Mill.
4 meses
Miles de personas han confiado en nosotros para solucionar sus problemas financieros y resolver situaciones complicadas. Aquí tienes algunas de sus opiniones sobre nuestro servicio: